Una de las muchas cosas buenas que te trae el ser bloguera
es que de vez en cuando recibes correos con alguna propuesta tan bonita, que te
resulta sencillamente imposible decir que no.
Y eso es lo que me ocurrió a mi cuando recibí un email
proponiéndome formar parte de un jurado en un concurso organizado por Naranjas Fontestad para elegir a la Personita C. ¿Qué
que es eso de la personita C? Pues es aquella persona que es tan especial para alguien que hace que su vida sea mucho más feliz.
¿Y qué relación tienen las naranjas con esa personita C? Pues que lo que más te aporta una naranja es la vitamina C, o sea,
energía y alegria. Y eso es lo que se pretende lograr con este concurso,
encontrar a esa persona que hace que tu vida esté mucho más llena de energía y alegria.
Con lo ricas
que están las naranjas y lo buenas que son para todo, que si es un potente antioxidante, que si ayuda al desarrollo de los dientes, de las encias y de los huesos, que si ayuda a controlar los niveles de cortisol en las situaciones de estres y por eso, evita que se acumule la grasa en el abdomen........
¡Y lo bien que vienen en estos dias de crudo invierno, con su aporte de la vitamina C! Yo por ejemplo, no hubiera cogido el trancazo que tengo estos dias si me hubiera tomado un zumo de naranja todos los dias y claro, ahora me toca pagarlo y aqui ando ahora con un paquete de kleenex que llevo a todos lados jejeje........
De entre todas las historias recibidas, el jurado (dentro del cuál me encuentro, junto con otros compañeros blogueros) elegirá a la mejor Personita C de toda España. Y el premio consistirá en un camión de naranjas para el que cuente la historia y otro para el protagonista de esa historia.
Para realizar las votaciones y ver todas las historias que se van colgando hay
que entrar en esta aplicación de Facebook, del que hay que hacerse fan AQUI.
¿Y tú? ¿Conoces a alguien así, a una persona que tengas muy cerquita y que sea tan maravillosa y desinteresada, que gracias a ella tu vida sea mucho más agradable cada dia?
Animaros a participar y daros prisa porque el plazo termina
el 28 de febrero, sí vale...... ya sé que quedan unos cuántos dias, pero no hay que dormirse en los
laureles, porque luego nos pilla el toro. Yo de momento, y con vuestro permiso, me voy a la cocina a prepararme algo, más vale tarde que nunca, ¡o eso dicen..........!
Hola Nieves. Enhorabuena su altisima juez! :)
ResponderEliminarYo tnego una personita especial desde hace más de 30 años a mi lado y se merece todas las naranjas del mundo.
Suerte con las deliberaciones y si os encerrais a fallar el ganador no os "jarteis" de wiskis. je,je,je
Un beso.
Andrés, eres afortunado de tener una personita C a tu lado, cuidala mucho, aunque fijate que yo estoy segura de que tú también eres otra personita C para ella.
Eliminar¡Ah! y de lo de altísima juez nada de nada, ni por lo de altísima, ni por lo de juez jajaja...... pero creo que puede ser una bonita experiencia.
Un beso y anímate a presentarte al concurso!
Ay! Gracias pero es que los concursos me ponen de los nervios dando vueltas a las cosas... estoy en una faceta que estas cosas me dan mucha pereza, por denominarlo de una manera :) Seguro que habrá un merecido ganado.
ResponderEliminarun beso
Bueno, no te preocupes Andrés, ya te tendré al día con la historia ganadora. Un besazo,
Eliminar