El verano ha llegado y también el calor (¡y de que manera, con esta ola de calor sahariano que estamos sufriendo en los últimos dias!), y como el exceso de calor no es lo mejor para estar delante del ordenador, he decidido descansar por una temporada de todos los blogs, aprovechando que estaré bastante ocupada en las próximas semanas con la preparación y realización de varios viajes y escapadas. Asi que ¡hasta la vuelta y buenas vacaciones a todos!
Hola Nieves.
ResponderEliminarMuy buenas vacaciones, que lo pases muy bien y vuelve con las pilas cargadas.
Un besote!
Muchas gracias Andres, intentaré descansar y al mismo tiempo llenar y cargar las baterias de buenas experiencias. Y espero que tú también tengas un gran verano y que tu hijo termine de recuperarse. Otro besote para ti!
Eliminarque tengas unas excelentes vacaciones, disfrútalas mucho y espero que vuelvas para platicarnos todo eso que hiciste ;)
ResponderEliminarDisfruta de u tiempo libre al máximo :D
Muchas gracias Ale, ya volví de mi primera escapada, pero aún me quedan algunas más a lo largo de todo el verano. Así que aprovecharé mi descanso para preparar entradas sobre ellas. ¡Disfruta tú tambien todo lo que puedas!
ResponderEliminar