En el spot de este año se simula, a través de estancias y objetos, el proceso de los sueños. Ha sido realizado por la Agencia Grey dicen los que han visto la peli de Eduardo Manotijeras que la música es muy parecida.
Basándose en la misma idea del anuncio el Ayuntamiento de Madrid ha preparado una de sus actividades con la idea central de la Fábrica de los sueños, un espacio donde los niños podrán entretenerse con varias atracciones y espacios, entre ellos, se podrá escribir un deseo en el Libro de los Sueños, hasta el 21 de diciembre.
Dejo aqui el video para quién no lo haya visto, porque la verdad es que es espectacular y mágico, muy apropiado para estas fechas y para el producto que anuncia. ¡La cantidad de sueños que podríamos ver realizados si nos tocara el premio gordo de la loteria de Navidad! ¿verdad?
Hola Nieves. Vaya por delante que he visto el anuncio (además en en el cine en pantalla gigante) y me parece una maravilla pero lo que no me gusta es que se han gastado un porrón de dinero en hacerlo en un país fuera de España con la necesidad que tenemos aquí de trabajo e inversiones... no hay niños en nuesto país para hacer el anuncio y pueblecitos de cuento?
ResponderEliminarUn beso
Hola APU, no sabia que este anuncio se habia hecho fuera de aqui, pues si que es una pena y hay que ser tontos para hacer eso, si es que aqui algunos no aprenden. Un beso,
ResponderEliminarCuantos más extras, más facturación...así funciona todo
ResponderEliminarY por rodar en Moratalaz no puede cobrarse mucho