Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Una mujer roció con gas pimienta a la multitud por conseguir las mejores rebajas


El Viernes Negro (Black Friday)  es el día de mayores ventas del año en EEUU por las ofertas de los comerciantes, y este año se ha visto empañado en la ciudad de Los Ángeles cuando una mujer roció con gas pimienta a la multitud que hacía cola para comprar artículos electrónicos en un centro comercial, provocando unos veinte heridos.
La mujer, desesperada por obtener las mejores ofertas en artículos de electrónica, regó con un spray de pimienta a las personas que esperaban con la intención de alejarlos de la mercancía que ella quería, informó este viernes el diario Los Angeles Times.
Al menos 20 compradores sufrieron lesiones, incluidos niños, informó la policía, que aún está buscando a la mujer que agredió al resto de clientes.
Los testigos describieron una escena frenética: los clientes derribaron pantallas de videojuegos, pisotearon cárteles y se empujaron unos a otros para conseguir los mejores descuentos en los productos.
"La gente empezó a gritar, tirar y empujarse los unos a los otros, y luego toda la zona se llenó de gas pimienta", dijo Alejandra Seminario al diario.
A pesar del caos, la tienda, Wal-Mart, permaneció abierta y los que no se vieron afectados por el spray siguieron a la caza de gangas.
"No me importa", dijo Nakeasha Contreras, una joven de 20 años que llegó después comentando el incidente en la tienda. "Todavía estoy a tiempo de conseguir mi televisión."
La Federación Nacional de Ventas al por Menor indicó que se espera que 152 millones de personas realicen compras durante el "Viernes Negro".
Hay noticias en que no puedes por menos que exclamar con más fuerza aún, si cabe: ¡ver para creer! si hay gente capaz de hacer esto por un simple objeto sin excesivo valor ¿que harían por algo bastante más valioso .......?

Fuente:

4 comentarios:

  1. Ya se sabe que el ser humano no tiene límites, dependiendo de condicionantes.
    Y respecto a las rebajas, estamos tan inmersos en el consumismo, que es increible.
    A mi, como no me gusta ir de compras, no me van a pillar con los gases, jeje.
    ¡¡¡OFERTA: SALUDOS Y BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que fuma cosas muy raras
    Y más en sitios donde la despenalización de elementos de "autoprotección", consigue que se trivialice el usarlos
    Pena de buenas bofetadas que su padre no le dió de pequeña

    ResponderEliminar
  3. Esther, yo tambien he decidido que se acabaron las rebajas, que tenemos que consumir menos, que ya está bien y que tenemos que cambiar el chip consumista ¡ahora o nunca! Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Kikas, seguramente eso es lo que le hacia falta a esta chica, hay padres que acostumbran a sus hijos a tener de todo y luego resulta que eso tiene que ser asi siempre, a costa de lo que sea y al precio que sea. Buena semana,

    ResponderEliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!