Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 8 de marzo de 2012

Un gato callejero es candidato al Senado de los EE.UU.


Hank no es un gato cualquiera. Es un gato que podría estar en el Senado de EEUU. Este gato callejero ha sido propuesto como candidato independiente y le hará competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen en la campaña por el Senado en el estado de Virginia, informa The Washington Post.

Hank tiene ya nueve años y 'anunció' su candidatura a principios de febrero después de iniciar su campaña, 'Hank4senate': Ya tiene una página web, perfiles en Facebook y Twitter. Y no se para ahí: Está promoviendo su vídeo publicitario.

Su campaña publicitaria le describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank se ha ganado un nombre gracias a su trabajo y sus propuestas: cree que la clave para un futuro próspero en EEUU está en la creación de nuevos puestos de trabajo.

El aspirante a senador tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios. "Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en su sitio web oficial.

Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, observa que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.

La campaña electoral de 'Hank' no es la primera tentativa de llevar al poder a animales. En septiembre del año pasado, los integrantes del partido Sociedad por ‘Una Nueva Bulgaria’, en la ciudad búlgara de Varna, lanzaron la candidatura de un burro, 'Marko'. Según sus seguidores, el asno a diferencia de otros candidatos, ni roba ni miente. En su campaña electoral, 'Marko' prometió trabajar duro no aceptar sobornos y lograr obstinadamente sus objetivos propuestos.
En  fin, ya se sabe que en el pais del tio Sam cualquier cosa es posible.......

Fuente:

2 comentarios:

  1. Estamos perdiento el norte...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas amiga! Un bedsote de buenas noches para ti,

      Eliminar

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...